Del informe del Inacif se infiere profesor pudo haber penetrado a Esmeralda, pero no violentamente
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Del informe del Inacif se infiere profesor pudo haber penetrado a Esmeralda, pero no violentamente

Del informe del Inacif se infiere profesor pudo haber penetrado a Esmeralda, pero no violenta

Conforme a la evaluación genital y corporal practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses al pene del profesor Jhon Kelly Martínez, indica que éste pudo haber penetrado a Esmeralda Richiez, la joven estudiante fallecida en Higuey, pero no en la magnitud como para provocar sangrado abundante y continuo que se produjo en la parte íntima de la menor.

Un médico internista fue consultado por N Digital y dio lectura al informe del Inacif, concluyendo que al parecer, a la joven Esmeralda, presumiblemente le fue introducido un objeto por su parte íntima, capaz de provocarle tanto sangrado.

Explicó que tomando en cuenta el tamaño del pene de Kelly, de 10 centímetros de longitud y 3.5 centímetros de ancho, no pudo provocar semejante sangrado.

“A la evaluación del resto de las áreas corporales, no hay lesiones visibles”, es la conclusión del Inacif sobre la evaluación genital y corporal al pene del profesor Kelly.

En tal sentido, el médico internista indicó que de haberse producido una actividad sexual violenta, el imputado debería presentar lesiones en su parte íntima.

“Debió haber una actividad sexual muy brusca. Entonces debió quedar, aunque hace tantos días, con algunas lesiones”, expresó el especialista médico.

Continuó diciendo: “Pudo haber penetración, pero no para provocar lesión vaginal. Es difícil, muy difícil”, sostuvo el doctor.

En ese sentido, el médico indicó que según el diagnóstico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la parte íntima del acusado no tenía el tamaño adecuado para lacerar a la menor.

“Eso no es gran tamaño. El pene erecto normal es de 12 a 20 cm, entonces haciendo el examen del Inacif, no es verdad que ese pene iba a llegar a toda la longitud que tiene un pene estipulado”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de prisión a Jhon Kelly por muerte de Esmeralda

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para febrero juicio de fondo contra John Kelly Martínez por muerte Esmeralda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de juicio de fondo en caso Esmeralda Richiez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal conocerá audiencia preliminar en el caso de Esmeralda Richiez

Subscríbete al ABC del Día