Diputada Betty Gerónimo entrega un millón de pesos para torneo SDN - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Diputada Betty Gerónimo entrega un millón de pesos para torneo SDN

Betty Gerónimo

Santo Domingo Norte– Con el objetivo de fortalecer el deporte en la juventud y contribuir a una cultura sana y de paz, el presidente de la República, Luís Abinader, a través del Ministerio Administrativo de la presidencia y la diputada del municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, hicieron entrega de un millón de pesos al regidor José Manuel López, para la organización y montaje del torneo de baloncesto municipal que se realiza cada año en la referida demarcación.

Esta actividad que anteriormente se realizaba con el apoyo de la Alcaldía, esta vez estuvo garantizada, gracias a las gestiones que hizo la legisladora con el Poder Ejecutivo para dicho evento se llevó a cabo este viernes.

Betty Gerónimo

El torneo agrupa a todos los sectores que conforman Santo Domingo Norte y, es el más importante en materia deportiva de la zona, por lo que Betty Gerónimo, les garantizó a los jóvenes que nos los dejaras solos.

“Jamás dejaré sola a la juventud de mi municipio y del país, más cuando sé que para el presidente Abinader, ellos son prioridad” agregó la congresista.

El tradicional torneo de baloncesto municipal, estuvo integrado por ocho equipos participantes y fue celebrado en el recién inaugurado multiuso Raúl Castro, en Barrio Nuevo, Sabana Perdida.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo: "Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo es intervenida quirúrgicamente de emergencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos Guzmán asegura entregará una Alcaldía operativa, limpia, transparente y moderna

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armada Dominicana y Club Náutico celebran  Torneo de Pesca "El Dorado"

Subscríbete al ABC del Día