Comienza Vuelta Independencia de ciclismo en RD - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Comienza Vuelta Independencia de ciclismo en RD

Comienza Vuelta Independencia de ciclismo en RD

La 44 Vuelta Ciclística Independencia comenzará hoy en esta capital, con la presencia de pedalistas de 22 equipos entre nacionales y extranjeros, con línea de salida frente a la conocida Plaza de la Bandera.

Según el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas, el clásico, que concluirá el próximo 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, tendrá un recorrido de 960 kilómetros.

La etapa de este martes se correrá entre esta ciudad y La Romana, pasando por San Pedro de Macorís, a una distancia de 107 kilómetros. El segundo tramo comprende el recorrido Baní-Azua y Barahona a 178.

Por su parte, la tercera etapa tendrá la salida en Barahona, pasará por Azua y Baní, teniendo como meta final San Cristóbal, serán 161 kilómetros de recorrid, mientras la cuarta saldrá de Santo Domingo hasta San Francisco de Macorís, y tendrá 205 km.

El quinto tramo, que se correrá el próximo sábado, arrancará en Puerto Plata y concluirá en Santiago luego de pedalear 137 kilómetros.

Finalmente, la sexta etapa, Moca-Santiago y Constanza, será una prueba muy dura, pues hay que escalar la montaña durante 132 kilómetros y el giro concluirá con un circuito cerrado en el Parque Mirador Sur a una distancia de 40 kilómetros.

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Vuelve a República Dominicana el gran fondo Cycling Challenge

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere atropellado el excampeón de ciclismo italiano Davide Rebellin

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña deja iniciado Séptimo Clásico de Ciclismo "Patrón Santiago"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estas son las selecciones del país para campeonatos Panamericanos y Centroamericanos

Subscríbete al ABC del Día