Programa “Noche de Luz” anuncia inicio de nueva temporada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Programa “Noche de Luz” anuncia inicio de nueva temporada

La exitosa revista semanal de variedades “Noche de Luz” anuncia el comienzo de una nueva etapa que trajo la renovación de su estudio de grabación, una de las escenografías de televisión más vanguardistas vistas en nuestro país y la incorporación de nuevos segmentos.

La nueva escenografía contiene elementos de luces en neón, que se adapta perfectamente a la línea del programa, para ir a la par con las tendencias mundiales que rigen el diseño moderno con detalles interiores de moda retro y estilo minimalista que van acorde con la llamativa línea gráfica del espacio televisivo.

La comunicadora Luz García, conductora oficial del programa, anunció que se mantendrán las entrevistas con invitados especiales, pues este ha sido el eje central de “Noche de Luz” desde sus inicios. En esta nueva etapa también han sido incorporados nuevos segmentos como: “Pregúntele al experto”, “A que no te atreves Luz”, entre otros.

En esta renovada temporada se incorpora María Isabel Contreras, popularmente conocida en las redes sociales como “Mochilera por el mundo”. Luz destacó que en esta reestructuración del contenido del programa, la música y el apoyo a los artistas locales será primordial.

“Desde hace ya un tiempo nos planteamos la necesidad de darle un “upgrade” al programa. Trabajamos desde diferentes áreas para dar con la conjunción necesaria entre un estudio con alta tecnología y escenográficamente no perder la calidez que nos caracteriza. También ya era momento de refrescar nuestro contenido, aquí fue vital el trabajo en equipo”, enfatizó García.

El exitoso programa que ha logrado consolidarse como líder en sintonía en su franja horaria los domingos, en esta primera edición contó con la presencia de grandes estrellas del espectáculo dominicano: Miriam Cruz, La Insuperable, Chiquito Team Band, Bulova, Juan Carlos Pichardo y Raeldo López.

Premios Soberano

El programa Noche de Luz que se transmite todos los domingos a las 10 de la noche por Antena Latina, se alzó con una nominación como “Revista Semanal de Variedades” en Premios Soberano (2021).

Subscríbete al ABC del Día