¿Son ciertos los rumores del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner?
CuchicheofacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Son ciertos los rumores del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

¿Hay romance entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner?

Los rumores de una supuesta relación entre la modelo estadounidense Kendall Jenner y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny siguen tomando fuerza.

Hace días se conoció por medios internacionales que ambas celebridades fueron vistas besándose y saliendo de un club de Los Ángeles (California, Estados Unidos) en el mismo auto, lo muchos catalogaron como la primera cita en público.

Aunque de este primer encuentro no se conocieron pruebas, recientemente salieron a la luz unas fotografías de lo que sería la segunda cita entre la modelo y el cantante en un restaurante de Beverly Hills durante la noche del sábado 18 de febrero.

No obstante, algunos medios señalan que la menor de las Kardashian salió primero del lugar, custodiada por su equipo de seguridad y posteriormente lo hizo su acompañante.

Por otra parte, la prensa especializada en farándula habla de una aparente “cita doble”, pues el cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber habrían asistido a la cena con la pareja.

Según los reportes, la modelo fue la primera en llegar al sitio alrededor de las 8:30 p. m., mientras que Bad Bunny lo hizo a las 8:42 p. m.

Al finalizar la cita, Kendall fue vista saliendo por la entrada principal del restaurante hacia las 11:06 p. m., y minutos después el puertorriqueño abandonó el lugar por la puerta trasera.

Cabe mencionar que desde la última relación sentimental de Kendall Jenner con el jugador de la NBA Devin Booker, no se había relacionado antes a la modelo con otra persona.

Entretanto, la última pareja oficial que se le conoció a Bad Bunny fue la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri, quien casualmente es catalogada por el cantante como “mejor amiga”.

Fuente: NTN24

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes

Subscríbete al ABC del Día