Distrito Educativo 15-04 conmemora el 179 aniversario de la Independencia Nacional - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Distrito Educativo 15-04 conmemora el 179 aniversario de la Independencia Nacional

En el desfile participaron los alumnos de distintos centros educativos del Distrito

Santo Domingo, D.N.-El Distrito Educativo 15-04 realizó este miércoles 22 un desfile conmemorativo al 179 aniversario de la Independencia Nacional, día de la Bandera Nacional y el 207 aniversario del Natalicio de Ramón Matías Mella.

El acto fue encabezado por el director distrital, Eddy Chávez, acompañado por el director de la Regional 15, Rafael Amador Figaris, la diputada Lourdes Serulle, la subdirectora distrital, técnicos distritales, representante de ADP, Miembros de la Junta Distrital, personal administrativo, docentes y alumnos de distintos centros educativos.

La actividad se realizó en los alrededores del Distrito, con una enérgica y hermosa presentación del Batumbale de la Escuela San Benito y la Escuela Fidel Ferrer.

Eddy Chávez, aplaudió el trabajo que está realizando el ministro de Educación, Sr. Ángel Hernández Castillo, en todas las escuelas del país y elogió a los estudiantes por su desempeño y entrega en la actividad y les manifestó que no pueden olvidar que son la razón de ser del sistema educativo dominicano y valoró el esfuerzo de los docentes por promover la competencia que desarrollan los alumnos.

Asimismo agradeció la presencia de los invitados especiales, los miembros de la junta distrital y el apoyo de todo el equipo técnico por su esfuerzo en coordinar el desfile patriótico.

El evento transcurrió exitosamente con el excelente soporte de la policía escolar y los moradores de Cristo Rey.

Subscríbete al ABC del Día