Los Premios Grammy 2023 se celebrarán en Sevilla, la primera vez fuera de EEUU - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Premios Grammy 2023 se celebrarán en Sevilla, la primera vez fuera de EEUU

Sevilla acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2023, que otorga desde 1959 la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, el próximo otoño, según ha confirmado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en una publicación en Twitter.

Los detalles de este anuncio se conocerán tras la reunión que mantiene esta mañana el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con el CEO de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud.

La capital hispalense cuenta con experiencia en este tipo de eventos, tras haber acogido otras entregas de premios internacionales, como la de los MTV EMA en 2019, la de los Premios Laureus del deporte en 2022, o la recientemente celebrada gala de los Premios Goya del cine español el pasado 11 de febrero.

EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se suicida niño de 10 años tras ser víctima de acoso escolar en EEUU

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Los bancos de EE.UU. sufren la mayor salida de capital en cuatro décadas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carreras ilegales de automóviles, la moda que consagró "Fast & Furious" corroe Estados Unidos

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Sevilla gana su séptima Liga Europa tras vencer al Roma en la tanda de penaltis

Subscríbete al ABC del Día