Haysel González anuncia aspiraciones a la Alcaldía de SDE - N Digital
ActualidadÚltimas Noticias

Haysel González anuncia aspiraciones a la Alcaldía de SDE

Haysel González anuncia aspiraciones a la Alcaldía de SDE

El dirigente político y vicesecretario de Asuntos Municipales del partido Fuerza del Pueblo, Haysel González, anuncio sus aspiraciones a dirigir la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

González explicó que tomó la decisión motivado en el estado de abandono en que se encuentra sumido el municipio, “cuyo liderazgo tradicional ha fallado, por las malas gestiones que le han tocado”.

“Después de varias consultas con los sectores productivos, comunitarios, empresariales y políticos de esta  laboriosa comunidad, hemos tomado la decisión de optar por dirigir los destinos de la ciudad, para la aplicación de un plan de rescate que dé respuestas a las necesidades que durante décadas han caracterizado al municipio”, dijo el joven político.

Aseguró que los principales actores políticos están ansiosos de que un liderazgo emergente asuma el control de la limpieza, el orden y la organización de la ciudad más vieja del país, la cual cuenta con grandes recursos turísticos, económicos e históricos que merecen mejor suerte.

“El municipio se encuentra sumido en una crisis, en total estado de abandono, su gente se siente desesperanzada, han perdido la fe en que pueda avanzar, esa es la razón que nos ha llevado a tomar esta decisión tan importante, porque contamos con el conocimiento, la preparación y el deseo de aportar y contribuir con el desarrollo de nuestro país y de esta ciudad que me vio nacer”, agregó el también dirigente comunitario.

El experto en asuntos municipales expresó que en el municipio Santo Domingo Este urge un plan de rescate para colocarlo a la altura de las exigencias actuales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

Subscríbete al ABC del Día