Otra versión sobre caso coronel y funcionaria del MIVED asegura hubo agresión de ambos lados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Otra versión sobre caso coronel y funcionaria del MIVED asegura hubo agresión de ambos lados

Otra de las versiones sobre el caso de violencia intrafamiliar entre un teniente coronel del Ejército de la República y una funcionaria del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) asegura que hubo agresión de ambos lados.

Una fuente detalló a N Digital el oficial del Ejército Christian de la Rocha le hizo una técnica de jiu jitsu a Patricia Peynado Eliseo al ésta romper varios accesorios del apartamento al percatarse de que su exesposo llevó a su actual pareja a dormir con los hijos que procrearon ambos.

Indica que una hermana de Peynado Eliseo, al percatarse de que el oficial prácticamente la estaba ahorcando en el piso, procedió a agredirlo para desapartarlo de su pariente.

Señala que todo empezó cuando el coronel Christian de la Rocha se presentó a la vivienda donde reside Peynado Eliseo desde que se separaron, y procedió a llevarse a sus hijos al apartamento que ambos compraron durante su matrimonio, el cual está en proceso de disputa judicial por el divorcio.

La fuente expresa que la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda se percató de que el coronel llevó a su actual pareja a dormir en la misma cama con sus hijos, por lo que se presentó a la vivienda e inició a romper varios accesorios del hogar.

También señala que la señora Peynado ha sido sometida a un proceso de acoso por parte del coronel, y la obligó a irse del apartamento donde ambos vivían porque de lo contrario era abusada.

Subscríbete al ABC del Día