El lanzador Matt Pobereyko falleció de un infarto; jugó con las Estrellas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El lanzador Matt Pobereyko falleció de un infarto; jugó con las Estrellas

Falleció este sábado a sus 31 años de edad el lanzador estadounidense Matt Pobereyko, quien apenas había formado parte del plantel de la Selección Mexicana que disputó la Serie del Caribe 2023 en Caracas, Venezuela.

Pobereyko lanzó en la  pelota dominicana con las Estrellas Orientales en la temporada 2021-2022, donde tuvo una excelente jornada.

La noticia fue confirmada por diversas fuentes, entre ellas la de su equipo, los Algodoneros de Guasave, quienes se despidieron de su jugador con el siguiente mensaje.

“Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko. ¡Descansa en paz Rey del Ponche!”, expresó el equipo.

«Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko. ¡Descansa en paz Rey del Ponche!», agregó el conjunto en sus redes sociales.

Cabe destacar que Pobereyko fue una de los mejores jugadores para México en la última edición de la Serie del Caribe, donde acabaron con el tercer lugar, ya que fue el líder de ponches con 73 y registró una marca de 6 ganados y 2 perdidos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡De espanto y brinco! Juego 7 esta noche entre Tigres y Estrellas, ¿Quién ganará?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Las Estrellas empatan la serie y mañana se decide el campeón

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Barrera y Núñez ponen al Licey a un triunfo de ganar la Serie Final 2024

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey vence a las Estrellas y empata a dos la Serie Final

Subscríbete al ABC del Día