Ocupan 18 paquetes de marihuana en colchoneta y productos de belleza - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ocupan 18 paquetes de marihuana en colchoneta y productos de belleza

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por el Ministerio Público, ocuparon 18 paquetes de marihuana, en un operativo de verificación conjunto, desarrollado en el  Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes de la DNCD realizaban labores de chequeo rutinario en uno de los depósitos de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en varios paquetes que habían sido enviados al país desde Estados Unidos.

Luego se dispuso de un chequeo más riguroso, localizando una caja con varias fundas que aparentaban ser productos para el pelo, en cuyo interior se decomisaron 12 paquetes de marihuana, con un peso preliminar de 25 libras.

La caja fue enviada, según el manifiesto, por un hombre residente en un edificio de apartamentos en Miami y la recibiría un individuo con dirección en Villa Sombrero, municipio de Baní, provincia Peravia.

Continuando con la inspección, las autoridades, ubicaron en el mismo depósito, otra caja conteniendo una colchoneta o cama para perros, en cuyo interior ocuparon camuflados otros seis paquetes, para un total de 18.

“Se ha establecido que el paquete fue enviado desde el Bronx, Estados Unidos, por un mujer y sería recibida por un hombre, con dirección en el sector Sabana Yegua de la provincia de Azua”, indica el informe de la DNCD.

En ambos casos, el Ministerio Público y la DNCD, han iniciado una investigación, mientras se continúan redoblando las labores de verificación e inspección en las áreas de depósitos de paquetes, que entran y salen del país  por las terminales aeroportuarias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiano deja paca de droga abandonada tras ser perseguido por el Ejército en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan 19 paquetes de marihuana en el puerto Haina Oriental

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen prisión preventiva a dos personas acusadas traficar con más de 45 kilogramos de drogas

Subscríbete al ABC del Día