Patricia Peynado había interpuesto orden de alejamiento a su expareja - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Patricia Peynado había interpuesto orden de alejamiento a su expareja

La directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), Patricia Peynado Eusebio, señalada de agredir a su ex pareja, el oficial del Ejército Christian de la Rocha, había interpuesto una orden de alejamiento en su contra, luego de que este, supuestamente, haya intentado ahorcarla hasta dejarla sin conocimiento.

Así lo hicieron saber familiares de Peynado, quien está a la espera de que se le conozca medida de coerción, tras ser acusada por de la Rocha de violencia.

De acuerdo con parientes de la mujer, la orden de alejamiento, interpuesta en fecha 14-11-22 contra de la Rocha, nunca fue acatada.

Según lo explicado por los familiares de la funcionaria, el documento sale a nombre de una hermana de ella, Sabrina María Peynado, para proteger el ejercicio profesional de Patricia, quien se desempeña como directora de Recursos Humanos del Mived, y además “porque ella también fue agredida”.

La audiencia para conocer medida de coerción contra Peynado fue aplazada este sábado, y se llevará a cabo el próximo jueves a la 9:00 de la mañana.

El aplazamiento se debe a que los niños que tiene de ambos, serán llevados a una cámara especial que se denomina Cámara Gesell, a los fines de que se escuchen sus testimonios, según informó el abogado de la acusada.

La decisión fue tomada por el juez Emmanuel López Polanco, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Previo a esto, la defensa del Coronel, informó que la Peynado Eusebio, acudió a la residencia de su defendido con dos personas y lo agredieron. “Fueron dos personas y tres con ella y lo agredieron en su residencia”, sostuvo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIVED entrega nuevo proyecto habitacional; dice romper el récord en la entrega de viviendas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader y el MIVED entregan 236 nuevos apartamentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIVED supervisa inicio de trabajos del Centro Correccional y de Rehabilitación de las Parras

Subscríbete al ABC del Día