Abel arremete contra Abinader; lo acusa de mentirle “descaradamente” a la población - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel arremete contra Abinader; lo acusa de mentirle “descaradamente” a la población

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que con las cifras que ofreció en su rendición de cuentas de hoy, el presidente Luis Abinader mintió de forma “descarada” al pueblo.

“El Gobierno miente de manera descarada y el pueblo no solo lo sabe, sino que también lo sufre en carne propia día tras día”, dijo en un discurso difundido a través de las redes sociales, horas después de la alocución del primer mandatario.

Aseguró que la gran bonanza económica que describe ejecutivo, se contradice con el padecimiento que vive día a día la gente, cuyos recursos, según establece,  “no le alcanzan ni para mal comer”.

“Dominicanos, la bonanza que nos ha sido narrada en la rendición de cuentas se queda en manos de algunos privilegiados, pues tampoco ha llegado a los pequeños y medianos productores; no ha llegado al sector agropecuario, no ha llegado a los emprendedores, no ha llegado a las amas de casa, ni tampoco ha llegado a la juventud; esa bonanza no ha llegado tampoco a los envejecientes ni a los enfermos, quienes no tienen acceso a medicamentos ni a atenciones médicas de calidad dentro del sistema público de salud”, señaló.

A continuación el video del aspirante peledeísta:

Video cortesía de Wilfredo N.

Subscríbete al ABC del Día