Eligen a Messi mejor jugador del mundo en premios The Best - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Eligen a Messi mejor jugador del mundo en premios The Best

El argentino, Lionel Messi, fue elegido hoy como el mejor jugador de la pasada temporada de a FIFA, incluido el Mundial de Qatar, cinco meses después de no haber estado ni en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro.

Messi, elegido en Qatar mejor jugador del Mundial, donde acabó como segundo artillero con 7 tantos, a los que añadió tres asistencias, suma una nueva recompensa personal a sus 35 años, el segundo The Best, tras el logrado en 2009, un premio en el que ha sido finalista en 2016, 2017, 2020 y 2021.

Messi: “Es un honor para mí estar en esta gala y haber ganado. No se puede estar más nervioso de lo que estoy yo ahora. Un recuerdo para Benzema y Mbappé que han hecho un año grandioso. Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu y somos representación de ellos”, dijo Messi.

Agregó que “Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos en Qatar. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir. Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Quiero agradecer a mi familia, a toda la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros. También un agradecimiento a mi familia. Les mando un beso a mis hijos, que están mirando, y venga, vayan a dormir ya”.

Subscríbete al ABC del Día