El presidente del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, indicó que es bueno recordarle al presidente Luís Abinader que es él, junto al gobierno del PRM, la mayor amenaza contra el país y su soberanía a pesar del mandatario haberse despedido en el discurso de rendición de cuentas, enarbolando el tema patriótico y soberanista como estandarte ante la Asamblea Nacional este 27 de febrero.
Peña, quien es candidato a la presidencia, aseguró que en los foros internacionales Abinader defiende otra nación.
En vez de defender el interés de la República Dominicana y dijo públicamente que es un aliado incondicional de la ONU.
“Ha quedado evidenciado con el proyecto de Ley de Trata de Personas que él mismo envió al Congreso, con el cual la soberanía recibiría una estocada mortal»
«Pero se encontró con un pueblo de pie y despierto»
«Por lo que se vio obligado a retirar dicho proyecto de las salas congresuales”, reiteró el presidente de GenS, mediante un audiovisual.
Luís Abinader escogió el camino de la mentira con el mismo discurso macroeconómico que han usado los mandatarios de los últimos 50 años.
Enfocándose en los temas que realmente no benefician al dominicano y al desarrollo de la nación, puntualizó el también pastor evangélico.
Peña finalizó citando también al escritor Eduardo Galeano.
Donde invitó al presidente Luis Abinader a ocuparse de “los hijos de nadie”, de los ninguneados y no de los poderosos y foráneos.