"La policía protege al agente que mató a Donaly Martínez", denuncian sus padres - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“La policía protege al agente que mató a Donaly Martínez”, denuncian sus padres

La familia reclama a las autoridades garantizar justicia, sin privilegios, ocultamiento de pruebas, ni manipulación del caso.

En medio de la conmoción generada por la muerte del niño Donaly Martinez Tejada a causa de disparo con arma de fuego, los padres del menor, Anthony Martinez y Maridania Tejada, denunciaron que el agente policial acusado del hecho, está siendo protegido por las autoridades policiales.

La pareja, entristecida, cuenta su historia. En una entrevista concedida al comunicador Francisco Tavárez para su medio El Demócrata, expresa que no hay palabras ni en un diccionario que expliquen el dolor que ellos sienten.

Manifestaron su indignación porque el agente policial a quien se le atribuye haber cometido el hecho lo llevaron a Operaciones especiales y no a un centro penitenciario común.

Piden que se haga Justicia y claman a la sociedad no dejarlos solo.
”Esto es otro fraude, el sistema no sirve. Siento que se están burlando del dolor de uno. Es una cárcel de policía, los abogados son policías.

“Creo que mi hijo, y todos los que han pasado situaciones como estas merecen justicia, expreso Anthony con visible dolor.”

“A ese caballero, que quizá esa palabra le queda grande, no lo enviaron a una cárcel pública, sino a un resort, una cárcel donde tiene todos los privilegios y los fines de semana puede ver a su familia” dijo Maridania.

La pareja le envía un mensaje al presidente Luis Abinader. “Le pregunto al presidente ¿para qué envió a la vicepresidenta si al final no harían nada?”.

“La vicepresidenta nos preguntó qué queríamos como familia y le dijimos que queríamos justicia, que lo destituyan y sin embargo no han hecho nada, por el contrario, lo están tratando como un super policía” afirma la madre.

Subscríbete al ABC del Día