MP acusa propietario de hotel de borrar evidencias de asesinato pareja La Guáyiga - N Digital
Actualidad

MP acusa propietario de hotel de borrar evidencias de asesinato pareja La Guáyiga

El Ministerio Público de la provincia Santo Domingo acusa de complicidad al propietario de un hotel ubicado, Boca Chica, por presuntamente borrar evidencias en torno a la muerte de la pareja de la Guáyiga de Pedro Brand.

José Alfredo Ventura Tupete es acusado por el órgano de complicidad en asociación de malhechores para cometer asesinatos en perjuicio de Luis Miguel Jaques Rodríguez de 32 años y Elizabeth Amarante Pacheco  de 24, cuyos cadáveres fueron encontrados en un pozo séptico próximo a Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste semanas después de su desaparición.

Por el hecho se encuentra prófugos Dylan Alberto Ortiz, (prófugo) Leonardo Méndez Mojica, (prófugo) Eddy Manuel Álvarez Ramírez (a) Moreno y/o Niño (prófugo) José Miguel Álvarez Ramírez (a) Bebe (prófugo), quienes presuntamente raptaron a la pareja a bordo de una jeepeta Hiunday Tucson 2020 color gris rentada.
Los cadáveres de Jaquez y Pacheco fueron sepultados por separado en medio de sus familiares y allegados el pasado 7 de febrero.

La mujer fue sepultada en el cementerio del distrito municipal Pantoja del municipio Los Alcarrizos, mientras que el hombre ha sido enterrado en el camposanto del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Subscríbete al ABC del Día