Sigue la fuga de dirigentes en el PLD; renuncian tres presidentes de Comités Intermedios del DN - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Sigue la fuga de dirigentes en el PLD; renuncian tres presidentes de Comités Intermedios del DN

Santo Domingo- La lluvia de renuncias par parte sigue afectando al Partido de la Liberación Dominicana  (PLD). Y es que tres presentes del Comités Intermedios de esa organización en el Distrito Nacional presentaron formal renuncia a su membresía como miembros de esa institución y a su condición de presidentes de la posición orgánica que ostentaban.

Se trata de Enriquillo Ramírez Leonardo, presidente del Comité Intermedio Rosa Salas; Ismael Rosa Rivera, del Juana Saltitopa y Rafael Agustín Ramírez del Máximo Cabral C-1, quienes el cartas dirigidas al presidente de la institución, Danilo Medina Sánchez y al secretario general Charles Mariotti Tapia, presentaron su decisión de dejar de formar parte del partido de las estrella amarilla.

En las tres comunicaciones se solicita a las autoridades de la entidad retirar los datos de los renunciantes del padrón electoral de la entidad.

Las renuncias se produce semanas después del que el diputado por la circunspección 3 de distrito junto a otros 16 miembros de su estructura, entre ellos dos regidores, abandonaran la organización.

Subscríbete al ABC del Día