ADN y ARS Futuro construirán nuevo Parque José Contreras, en Mata Hambre - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN y ARS Futuro construirán nuevo Parque José Contreras, en Mata Hambre

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y ARS Futuro firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá los trabajos de recuperación y remozamiento del Parque José Contreras en Mata Hambre, con el propósito de que sus munícipes puedan contar con un espacio limpio y seguro para su disfrute.

El acto de firma fue realizado en el Palacio Consistorial de Ciudad Colonial y estuvo encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía y la Dra. Leyda Rivera de Berroa, presidenta ARS Futuro.

Entre las intervenciones a realizar se destacan la construcción de caminos internos, pintura general del espacio, instalación de juegos Infantiles, jardinería (paisajismo), iluminación con luces LED, instalación de bancos y zafacones, verja perimetral y señalización.

“Hoy es un día de gran satisfacción para nuestra organización, al poder formalizar este acuerdo con la Alcaldía del D.N., el cual busca aportar una pieza a esta tan noble labor de recuperación de los parques de nuestro querido DN de Santo Domingo. Los parques deben convertirse en un lugar de sano esparcimiento y generar espacios de vida saludable para niños, jóvenes y familias en general. Es por ello, que nos sumamos a esta iniciativa para dejar una huella que incentive a los demás, ya que actuamos desde el corazón, para hacer de nuestros parques un lugar mejor. Con este tipo de alianzas realmente nuestro Futuro se vislumbra mejor “, indicó la Dra. Leyda Rivera de Berroa.

De su parte, la alcaldesa Carolina Mejía, reconoció y agradeció el apoyo de ARS Futuro para la construcción de este espacio recreativo que servirá para dignificar la vida de los residentes del sector Mata Hambre.

“Es un vertedero total que se convertirá en un parque. Un espacio que nunca se ha utilizado para ese fin, pero que sin embargo, la comunidad lo ha reclamado por años” señaló Mejía.

El compromiso de la alcaldía de la capital junto a sus regidores, es trabajar en favor de la ciudad, en especial, de su gente y su bienestar, agregó la alcaldesa.

Este acuerdo se enmarca dentro de los esfuerzos de la ADN para recuperar y revalorizar espacios en la ciudad y que los munícipes tengan lugares dignos, limpios y ordenados donde vivir momentos de sana recreación y sano esparcimiento.

Se dieron cita a esta firma de acuerdo de colaboración, de parte de ARS Futuro: Lic.Beatriz Berroa, Vicepresidenta; Ing. Miguel Berroa Rivera; Dr. Luis Giacometti, asesor técnico y gerencia médico; Lic. Veruschka Santana, Gerente de Mercadeo. También estuvieron presentes directivos del cabildo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

La coronela Castro Mejía, primera mujer en dirigir Policía Municipal del DN

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

ActualidadCienciafacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Revelan la función de una sinapsis cerebral que puede ser útil contra esclerosis y cáncer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inacif realizará prueba ADN para identificar cadáver de hombre fallecido en explosión SC

Subscríbete al ABC del Día