Yanira "La Exclusiva" se queja de que tiene 15 años de carrera artística y no ha sido reconocida por Premios Soberano - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Yanira “La Exclusiva” se queja de que tiene 15 años de carrera artística y no ha sido reconocida por Premios Soberano

Santo Domingo. -La bachatera Yanira “La Exclusiva”, busca que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Premios Soberano, reconozcan sus quince años de trayectoria artística como bachatera, ya que nunca ha sido nominada y tomada en cuenta en estos premios.

La intérprete de “no me dejes”, cuenta con más de tres producciones artísticas, quien presentó al público su primera producción en bachata en el año 2016. Desde ese entonces la cantante ha formado parte del gremio bachatero.

La Exclusiva de la bachata también formó parte de proyectos como El Bachaton y Bachatero del Pueblo, proyectos televisivos que aportaban a los nuevos talentos que de deseaban insertarse en ese género.

La bachatera ha desfilado en varios ocasiones en los Premios Soberano y siempre ha sido unas de las más esperada en la alfombra roja, por sus suculentos vestuarios y dar de que hablar antes los medios de comunicación.

Entre sus nuevos proyectos están, seguir aportando al género de la bachata con buenas producciones y buenas letras, “que es lo que necesita este género, ya que otros artistas se están inclinando por otros géneros musicales”, expresó Yanira.

Yanira próximamente estará presentando su primera colección de pelucas orgánicas, dedicada a mujeres y niñas que ha contraído cáncer, con el fin de aportar belleza y felicidad mundo. Estas pelucas estarán diseñadas en diferentes modelos para los gustos de cada cliente.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acroarte distribuyó máximos galardones de los Soberanos al talento de la balada, merengue y urbano

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

Subscríbete al ABC del Día