Diputado Yenrry Acosta asegura, Abinader abandonó la juventud y producción local - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputado Yenrry Acosta asegura, Abinader abandonó la juventud y producción local

Provincia Duarte- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Yenrry Acosta, manifestó este viernes que en la actualidad el gobierno ha olvidado al sector productor y juventud, lo que ha llevado al precandidato presidencial del PLD, Abel Martínez, crear un espacio denominado “Abel Escucha” .

En los encuentros que se realizan en todo el país, los ciudadanos pueden extérnales su preocupación a Martínez en tornos a los males que les aquejan.

Hoy en su visita a la provincia Duarte, Abel, pudo compartir con representantes de varias comunidades que acudieron masivamente al evento.

Acosta aclaró, que los actividades que hace la organización política que día trabajar para sumar más miembros a sus filas, lo hace con residentes locales y no de otras demarcaciones, y mucho menos, pagando por sus presencias.

“El PLD está en las calles, es una efervescencia y una Abel manía, que todo indica que vamos al poder en el 2024” enfatizó.

El legislador le pidió a la población dominicana aguantar a pesar de las malas condiciones de vida que en estos momentos padecen ante el alto costo de la canasta básica familiar, la medicina, falta de empleos y seguridad ciudadana, ya que a él PRM les queda poco en el poder

Subscríbete al ABC del Día