Mérido Torres juramenta maquinaria electoral del PRM en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Mérido Torres juramenta maquinaria electoral del PRM en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- Las aspiraciones de Mérido Torres para dirigir la alcaldía de Santo Domingo Este siguen tomando fuerza, luego que este fin de semana con los actos de juramentación de nuevas estructuras de trabajo en la Región 3A de la Circunscripción 3; Región Oriental 1; y el equipo de la Juventud en SDE.

En esta poderosa maquinaria de campaña de cientos de munícipes dieron su apoyo incondicional y se comprometieron a trabajar para que el próximo al alcalde de la ciudad sea un perremeista auténtico de Santo Domingo Este.

El aspirante a alcalde Mérido Torres aseguró que de lograr la alcaldía despachará con los compañeros de cada región, para buscarles solución a los problemas del municipio.

“Ahora ustedes tienen aquí quien va a ganar la convención del primero de octubre y quien será el candidato del Partido Revolucionario Moderno a la alcaldía de este municipio y se llama Mérido Torres”.

En el masivo acto de la juventud organizada por el aspirante a diputado en el municipio, Derick Báez, Torres destacó que no puede haber gobierno sin juventud y no puede haber desarrollo sin juventud, “por eso les aseguro que la dirección de la juventud del municipio Santo Domingo Este de la alcaldía tendrá una responsabilidad transversal en todas las direcciones de este ayuntamiento y va hacer la más importante para nosotros”.

Mientras al agradecer el apoyo de los perremeistas en los sectores Los Frailes y el Ensanche Ozama, el precandidato a alcalde señaló la importancia de que el PRM escoja, en esta ocasión, como candidato a un hombre con experiencia municipal probada y que sea cercano al presidente de la República.

Los coordinadores de los comandos de campaña, Dionicio Cordero, Carlos Acevedo (Marranito) y Derik Báez, consideran que Mérido Torres no tiene competencia para ganar la convención interna del PRM y las elecciones municipales para ser el próximo alcalde del municipio SDE.

Los seguidores de Mérido Torres están confiados de que devolverá el Palacio Municipal a los munícipes de Santo Domingo Este, al ser un candidato que tiene luz propia, cargado de valores y principios morales.
En cada actos de juramentación el precandidato a alcalde por SDE fue recibido con mucha algarabía por los perremeistas que apoyan su candidatura y aseguran estar confiados de que Mérido Torres, resolverá los problemas que padece el municipio.

Al igual que el diputado y aspirante a senador, por la provincia Santo Domingo, Amado Díaz, quien levantó los brazos a Mérido Torres, como una muestra de apoyo a su candidatura para dirigir la alcaldía de esa demarcación, también se siguen sumando, diputados y regidores que abrazan la propuesta municipal del dirigente político y abogado del PRM, Mérido Torres.

El aspirante a la alcaldía de SDE dijo sentirse altamente satisfecho por el respaldo que cada día está recibiendo de los perremeistas, empresarios, amigos y personas que le han manifestado que desean formar parte del proyecto Mérido Torres Alcalde 2024-2028 “La alcaldía somos todos”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Subscríbete al ABC del Día