Policía apresa hombre implicado en al menos 12 robos y asaltos en SDE - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Policía apresa hombre implicado en al menos 12 robos y asaltos en SDE

preso

La Policía nacional, a través de su Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresó un hombre acusado de cometer múltiples hechos delictivos que mantenían intranquilos a los moradores de distintos sectores del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Santiago Herrera Rodríguez, mayor de edad, residente en el sector Los Tres Brazos, señalado por las víctimas como la persona quien, a bordo de una motocicleta y a punta de pistola, los despojaba de sus pertenencias.

Al detenido se le atribuye el robo contra una señora, el 1 de noviembre del año 2022, cuando esta se disponía a tomar un vehículo en horas de la noche y fue interceptada por Herrera Rodríguez, quien le arrebató su cartera con la suma de 3,000 pesos, 147 dólares y medicamentos de uso personal.

Asimismo, es señalado junto a dos personas que se mantienen prófugas, de despojar a una persona de un celular y unos audífonos, cuando éste se encontraba realizando ejercicios, en el sector Vista Hermosa, de este municipio.

También, se le acusa de que  en fecha 28 de febrero del año 2023, en la avenida San Vicente Paul, fuera de la estación del metro Concepción Bona, el apresado sustrajo la cartera de una persona, conteniendo en estos documentos personales y el robo de su celular.

El detenido tiene dos denuncias del mismo día, del 1 de marzo del presente año, una de las denunciantes fue despojada de su cartera por Herrera Rodríguez en una motocicleta, la cual contenía en su interior su seguro médico, documentos personales y un celular.

La otra persona fue despojada a punta de pistola de su celular, Santiago le manifestó a esta que le buscara dinero y luego procedió a marcharse.

El arrestado se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día