Fernando Ramírez: “Es momento de reivindicar el legado de Peña Gómez” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fernando Ramírez: “Es momento de reivindicar el legado de Peña Gómez”

Al conmemorarse este 6 de marzo el natalicio de José Francisco Peña Gómez, el vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Fernando Ramírez, resaltó el legado del líder político en la historia dominicana.

“Es tiempo de recordar con cariño la vida del líder que surgió de las entrañas más empobrecidas y marginadas del pueblo dominicano. Quien ha sido el político que mayor proyección global le ha dado al país, y falleció con apenas 61 años, el 10 de mayo de 1998, víctima de un cáncer”, dijo.

El candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, destacó que Peña Gómez no sólo fue la máxima autoridad del Partido Revolucionario Dominicano, sino que también fue un dominicano como el que más, luchador incansable por los mejores intereses de nuestro pueblo, un político que dejó huellas imborrables en la democracia dominicana.

 Además, agregó que el líder del partido blanco generaba pasión y furor tanto a favor como en contra. Donde muchos lo veneraban, otros lo idolatran y unos pocos los pintaban como un demonio carente de todas virtudes, pero sus adversarios se quedaron pequeños ante la coherencia de vida y su grandeza humana.

“Más que ofrendas florales de quienes le seguimos y admiramos, es momento de reivindicar su legado, realizando con buenas acciones, un tributo por sus grandes aportes a nuestro país”, finalizó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Llaman atención al PRD por “pésimo” desempeño en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas: PRD pacta 31 alianzas para senadurías e irá solo en San José de Ocoa

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Se definen 22 de los 23 candidatos a senadores de Rescate-RD

Dominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC tuvo mayor logro municipal que el PRD y cercano a la FP

Subscríbete al ABC del Día