La ONU y el IIMSAM nombran a la doctora Tania Medina como Embajadora de Buena Voluntad - N Digital
Actualidad

La ONU y el IIMSAM nombran a la doctora Tania Medina como Embajadora de Buena Voluntad

La cirujana plástica Tania Medina, fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización Intergubernamental IIMSAM y Organización de Naciones Unidas (ONU) durante el evento “Global Women Leaders 2023”, desarrollado en La Romana.

Al recibir la distinción de la mano de Iris Marines Rodríguez, fundadora de Global Women Leaders Conference y Embajadora de Buena Voluntad de IIMSAM, Reino Unido, Medina expresó su honor y gratitud y destacó su compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres.

“Me siento muy honrada con esta distinción ya que como mujer he tenido siempre un mensaje claro que busca empoderar y luchar por los derechos de las mujeres.  Yo soy abogada del amor propio. Pasé de ser cirujana plástica a ser cirujana de almas a pesar de cambiar cuerpos porque esa es mi pasión, siento que mi misión es cambiar algo más interior en mis pacientes, llegar a su amor propio y que se enamoren de ellas mismas”, sostuvo la profesional.

Se comprometió a aportar su experiencia y compromiso en la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Durante la ceremonia, Medina bailó, junto con las asistentes el sencillo “Enamórate de Ti”, con el cual recientemente debutó como cantante, junto al exponente de música urbana Mark B.

En el evento también fueron reconocidos líderes de varias naciones y especialmente de la República Dominicana, fundadores de importantes instituciones que trabajan en temas como mujeres líderes en los negocios, ONG ‘s, mujeres resilientes, mujeres líderes en la política e instituciones gubernamentales y mujeres ambientalistas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

USA veta la entrada de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ONU afirma que casi 100.000 personas han huido de Puerto Príncipe en un mes

Subscríbete al ABC del Día