Todo listo para los Premios Oscar 2023: nominados, horario y dónde ver la ceremonia - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Todo listo para los Premios Oscar 2023: nominados, horario y dónde ver la ceremonia

Este domingo 12 de marzo se llevará a cabo la 95 edición de los Premios Oscar 2023 y Hollywood ya tiene todo listo para celebrar la noche más importante en el mundo cinematográfico y premiar a lo mejor de la industria.

Para la nueva entrega de la ceremonia que se celebrará en Dolby Theatre en Los Ángeles, la película ‘Todo a la vez en todas partes’, dirigida por Dan Kwan, Daniel Scheinert se perfila como una de las favoritas para llevarse los galardones más importantes de la noche, entre ellos, mejor película y mejor dirección.

Aunque la lista de nominados es larga, los aficionados y expertos del cine ponen su lupa siempre en cinco de las 23 categorías los Premios Oscar, las cuales son: mejor película, mejor dirección, mejor actor, mejor actriz y canción original.

Austin Butler, “Elvis”; Colin Farrell, “Las almas en pena de Inisherin”; Brendan Fraser, “La ballena”; Paul Mescal, “Después del sol” y Bill Nighy, “Vivir” son los nominados a mejor actor principal.

Por su parte Cate Blanchett, Ana de Armas, Michelle Williams y Michelle Yeoh compiten para llevarse la estatuilla a mejor actriz.

Para mejor película, quizás la categoría más importante de la ceremonia, están nominadas 10 producciones cinematográficas y aunque todas fueron bien recibidas por el público general y por la crítica, las favoritas a llevarse el galardón serían: “Todo en todas partes al mismo tiempo”, “Sin novedad en el frente” y “Almas en pena de Inisherin”.

Los aficionados del cine podrán disfrutar de la ceremonia de los Oscar a las 8:00 pm hora costa este de los Estados Unidos, además canales de televisión como: TNT, TV Azteca o la plataforma de Streaming HBO Max trasmitirán los Premios Oscar.

La transmisión de la alfombra roja, que ya no será de ese color, sino que por primera vez en seis décadas será de color champán, iniciará una hora antes de la premiación.

Jimmy Kimmel será el encargado de presentar el evento y artistas como Rihanna, Lenny Kravitz y Sofia Carson serán los encargados de cantar durante la ceremonia de los Oscar.

Estrellas como: Samuel L. Jackson, Emily Blunt, Michael B. Jordan, Dwayney ‘La Roca’ Johnson y Zoe Saldaña serán algunas de las celebridades que anunciarán a los ganadores de la estatuilla más importante en la industria del cine.

Redacción NTN24

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Kimmel a Trump tras crítica negativa de los Oscar: “¿No ha pasado ya tu tiempo en la cárcel?”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

John Cena presenta el Óscar al mejor vestuario desnudo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Varios actores piden el alto el fuego en Gaza con un pin con un corazón negro en los Óscar

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La lista de nominados a los Óscar 2024, al completo

Subscríbete al ABC del Día