Espaillat.- Erandy de Jesús Martínez Diloné, se entregó a las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes lo habían identificado y señalado como el autor de la muerte del guardia de seguridad, en un hecho ocurrido ayer en Moca.
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional La Vega, activaron la búsqueda y localización del nombrado, Erandy de Jesús Martínez Diloné, dominicano de 26 años de edad, residente en los López III, del referido sector.
El sujeto decidió entregarse tras sentirse acorralado por la Policía, acusado de este y otros delitos. También, estaba siendo requerido con orden de arresto No. 598-01-2023-SARR-00235, por un caso de homicidio.
Las autoridades realizan las diligencias pertinentes para los procesos de investigación y ley correspondientes.
El pasado sábado se entregó a la Policía Guillermo Reyes, quien también se encuentra bajo investigación por este suceso.
El fallecido fue identificado como Ramón Antonio Polanco Hiciano, de 45 años de edad, quien murió la tarde del viernes al recibir múltiples impactos de bala, mientras se encontraba en la calle Ángel Morales casi esquina Corazón de Jesús.