Tobías Crespo denuncia revista vehícular viola Ley 63-17 sobre inspección técnica

COVID 19

NacionalesÚltimas Noticias

Tobías Crespo denuncia revista vehícular viola Ley 63-17 sobre inspección técnica

Tobías Crespo denuncia revista vehícular viola Ley 63-17 sobre inspección técnica

El diputado del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, denunció que se viola la ley 63-17 sobre la revista vehícular, ya que el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció una alianza público-privada,  puntualizando que de cada revista cobrada un 10 % iría al gobierno y el 90% restante a una empresa privada.

En ese sentido, el legislador aseguró que la ley establece que el Intrant es el responsable de inspeccionar los vehículos o hacerlo a través de talleres privados, dándole la entidad una licencia de operación, pero  no que la obra fuera adjudicada a una sola empresa para la construcción de talleres y unidades móviles, señalando que la inspección técnica vehícular “no puede ser un negocio, sino un servicio”.

“Este Gobierno está privatizando y regalando todo lo público a terceros y tiene compromisos con esa privatización”, aseguró Crespo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Estas son las nuevas irregularidades encontradas por la DGCP en licitación del Intrant

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran carretera Quita Sueño-Haina tras accidente; exhortan conducir con precaución

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jochy Gómez revela es beneficiario final de TranscoreLatam con 80% de acciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

DGCP anula tercera licitación del Intrant por irregularidades graves; falta una solicitud

Subscríbete al ABC del Día
brisita