Abel Martínez concentra sus actividades este fin de semana en el Gran Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez concentra sus actividades este fin de semana en el Gran Santo Domingo

Abel Martínez

De nuevo un activo fin de semana tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con actividades de su candidato Presidencial, Abel Martínez, del Coordinador de Campaña, Francisco Javier García, del Secretario General, Charles Mariotti y la continuidad de los Esfuerzos Concentrados en procura de “Un Millón de Amigos para Abel”.

Abel inicia sus actividades el viernes 17 de marzo  en horas de la tarde en la Circunscripción Electoral 2 del Distrito Nacional  escuchando a los comerciantes de Los Ríos, luego inaugurando el local de la dirección del PLD en la Circunscripción, juramentando un ex candidato a diputado que llega al PLD desde otro partido Y  escuchando los jóvenes en horas de la noche en el Club Payero.

El sábado 18  desde media mañana, Abel Martínez tiene un recorrido en el municipio Santo Domingo Este, iniciando con una rueda de prensa  en De Lujo Fiesta en el ensanche Ozama a las 10 de la mañana,  reunión con Ebanistas en Los Tres Brazos, Una reunión en la Iglesia El Mesías en Los Mameyes, un encuentro con miembros del Comité Central del PLD y Presidentes de Comités Intermedios, reunión con la representación del sector salud en Blue House , un encuentro con jóvenes en la cancha del Club Pidoca a las 4.00 p.m. para cerrar el día con un encuentro con mujeres en el Club Eugenio María de Hostos.

El Domingo Abel Martínez concentra sus actividades en la Circunscripción Tres de la capital con un encuentro con Comunitarios en Las Cañitas, luego una reunión con el sector Ferretero, posteriormente  con los Buhoneros, desarrollando el esquema Abel Te escucha;  a la 1.00 p.m. girará una visita a la Iglesia  Santo Tomás Apóstol. A las 1.30 una reunión con la dirección del PLD en el Club Mauricio Báez,  luego girará una  visita a la Asociación de Pastores de Capotillo, para cerrar con un encuentro con jóvenes en el ensanche Luperón.

Francisco Javier García,  en su calidad de coordinador de campaña,  desde el miércoles está en los Estados Unidos en donde encabezará asambleas de dirigentes en las seccionales del PLD en Nueva York, New Jersey, Pennsylvania y un encuentro con el sector externo del PLD.

El Secretario General, Charles Mariotti dará continuidad a la Secretaria General Itinerante con asambleas programadas este viernes en el Municipio de Haina, el sábado, dos encuentros,  en la mañana en Los Cacaos y en la tarde en Cambita, todos estos municipios de la provincia San Cristóbal.

Mientras se desarrollan estas actividades de tres frentes del PLD, los miembros y dirigentes seguirán con los Esfuerzos Concentrados afiliando mujeres y mujeres en respaldo al PLD y a la candidatura de Abel Martínez, bajo el esquema Un Millón de Amigos para Abel.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día