Fallece Lance Reddick a los 60 años de edad - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece Lance Reddick a los 60 años de edad

Fallece Lance Reddick a los 60 años de edad

Según fuentes policiales hicieron saber al medio TMZ, el cuerpo sin vida de Lance Reddick fue hallado en su hogar en Studio City Los Ángeles, Estados Unidos este viernes 17 de marzo de 2023 a alrededor de las 9:30 AM hora local. Las causas del fallecimiento aún no están claras, aunque todo apunta a que ha sido muerte natural.

Reddick ha estado realizando un tour de prensa para promocionar John Wick 4, película que se estrena el próximo 24 de marzo. Según TMZ, el pasado miércoles 15, el actor subió un vídeo a sus redes sociales en el que se podía ver que estaba en casa con sus mascotas en lugar de en la premiere de John Wick 4 en Nueva York, aunque no mencionó por qué no asistió al evento.

Antes de su papel como Charon, el sempiterno y educado recepcionista del Continental en la saga John Wick, Reddick ha participado en otros proyectos como The Wire, Fringe, Bosch, Oz y Perdidos. John Wick 4 es la última película en la que aparecerá en la gran pantalla.

Reddick también tuvo un papel protagonista recientemente en la denostada y posteriormente cancelada serie de Resident Evil en Netflix. Aquí interpretó a Albert Wesker, noticia que causó gran revuelo en redes sociales dado que en los videojuegos el personaje es caucásico.

Nacido el 7 de junio de 1962, Lance Reddick nació y creció en Baltimore. Fue actor y músico; Reddick estudió composición de música clásica en la Universidad de Rochester, y también asistió a la Escuela de Drama de Yale, donde consiguió licenciarse en 1994. Deja viuda a su pareja, Stephanie Day, con quien contrajo matrimonio en 2011.

Fuente: TMZ

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere en un accidente de tráfico Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere el ex fiscal general de Perú José Antonio Peláez, a los 77 años

Subscríbete al ABC del Día