PN apresa 12 personas y retiene motocicletas durante operativos en la línea noroeste
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa 12 personas y retiene motocicletas durante operativos en la línea noroeste

PN apresa 12 personas y retiene motocicletas durante operativos en la línea noroeste

Agentes de la Dirección Regional Noroeste, de la Policía Nacional, apresaron a 12 personas y retuvo catorce motocicletas por distintos delitos, en hechos ocurridos por separado en las últimas 24 horas, en localidades de esta región.

En el municipio de Mao, provincia Valverde, fueron detenidos con sendas órdenes de arresto Kelvin Manuel Rodríguez, Wellington Polanco y Cástulo del Carmen Batista Reyes, los dos primeros acusados de violencia de género, y el último por presunta violación a la Ley 136-03, sobre Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El informe señala también la detención del ciudadano haitiano indocumentado Yoni Pie, quien era buscado con una orden judicial, acusado de robo en una casa de verano propiedad de Ramón Osiris Jerez, ubicada en la comunidad Los Camiones, del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, recuperándose parte de lo sustraído.

Mientras que, en el municipio de Villa Vázquez, provincia de Monte Cristi, fueron apresados en flagrante delito los nacionales haitianos Sua Unel y Feliz Ofren, apodados “La Flaca” y “Chilito, de 29 y 30 años, respectivamente, por presunto tráfico de sustancias controladas.

Al momento de ser detenidos, los agentes policiales ocuparon a “La Flaca” la cantidad de 35 piedras de presunto crack, una porción de un vegetal que se cree es marihuana y la suma de 1,150 pesos en efectivo que llevaba en el interior de una cartera que portaba de manera visible.

En cuanto a las motocicletas, la marca Gato, modelo CG-200, blanco, máquina No.200002659, robada mediante atraco a Luis Guillermo Morales, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el 14 de enero del 2023, fue recuperada abandonada en un solar baldío de Monte Cristi.

Los apresados serán procesados para ser puestos a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Realizan operativo y entrega de botiquines en el DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 40 personas detenidas, drogas y armas de fuego ocupadas en últimos dos días, según PN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 116 presuntos delincuentes fueron apresados en últimos dos días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre realiza más de 51 mil operativos de ventas de alimentos a bajos costos en distintos puntos de RD

Subscríbete al ABC del Día