Camilo se presentará en Santo Domingo el 3 de junio - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Camilo se presentará en Santo Domingo el 3 de junio

Camilo se presentará en Santo Domingo el 3 de junio

 El cantante colombiano Camilo se presentará el 3 de junio en el Pabellón de Volleyball de Santo Domingo, en el marco de su gira “De adentro pa’ fuera”, informó este jueves la producción del concierto.

La preventa de las boletas será el 23 de marzo y la venta general desde el lunes 27 de marzo, de acuerdo con una nota de la empresa SD Concerts, a cargo de la producción.

Camilo, quien ha ganado cinco Latin Grammy’s, es uno de los cantautores colombianos más populares de la actualidad, “y recientemente sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su tercer trabajo de estudio, así como pequeños adelantos de su gira mundial y de otros proyectos, además de confirmar que lo que se viene son “las mejores canciones de su vida”, destacó la nota.

En la gira “De Adentro Pa Afuera” presentará su nuevo show e incluirá un repertorio conformado por éxitos como “Tutu”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “KESI”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”, entre otros, más los nuevos temas como “Índigo”, “Pegao”, “NASA”, o “Alaska”, de su tercer álbum de estudio.

EFE

Subscríbete al ABC del Día