Mujer denuncia vecino provoca desbordamiento de agua a su casa; dice el hombre la desafía - N Digital
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Mujer denuncia vecino provoca desbordamiento de agua a su casa; dice el hombre la desafía

Una mujer denunció que su vivienda ha sido afectada luego de que su vecino construyera un club recreativo al lado de esta.

Evangelista Jiménez Ramírez dice que para ahorrar costos el hombre creo una especie de casada en la pared contigua a su casa, lo que provocó una rotura por donde entra el agua a su vivienda.

Ramírez, quien reside en el sector Brisas del Este desde el 1999, se queja del infierno que sufre desde el pasado año, cuando el señor José Abreu Baldera se dispuso levantar la obra que se ha convertido en un dolor de cabeza para su familia.

Indica la situación ha provocado daños a la salud de sus hijas, la cuales se han visto obligadas a dormir en casa de algunos relacionados debido a los alto niveles de humedad.

Dice que ha tratado de solucionar el conflicto con el hombre, pero esté asegura tener la capacidad de destruirle, por lo que se resista a acabar con el caso.

“Él ha sido muy grosero y amenazante con conmigo. Me ha dejado saber que tiene los medios y el poder para destruirme”, establece.

Señala además que la situación le ha impedido conciliar el sueño por estar pendiente a que nadie entre a su casa por el lado de la ruptura. Deplora que todos sus muebles han sufrido daños debido a los efectos del ambiente húmedo.

El caso fue puesto ante la fiscalía pero, la cita no es hasta el mes de abril, también el señor Abreu fue notificado para comparecer por parte del ayuntamiento de Santo Domingo el día el 17 de marzo 9:00am, pero no acudió.

Solicita ayuda para poner punto final a la situación.

Subscríbete al ABC del Día