PLD responderá al Gobierno y el PRM; Danilo estará presente en reunión Comité Central el domingo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD responderá al Gobierno y el PRM; Danilo estará presente en reunión Comité Central el domingo

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República,  Danilo Medina,  estará presente el próximo domingo en la reunión del Comité Central  que se realizará en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Fadul adelantó que se discutirá la agenda que van a seguir ante la ofensiva del gobierno  en contra el Partido de la Liberación Dominicana.

“Vamos a llevar una agenda de los pasos a seguir contra esta embestida del presidente Abinader utilizando el Ministerio Público dentro del orden democrático en defensa del PLD y de la candidatura de Abel Martínez y los detenidos”, declaró el dirigente político.

Dijo que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana continuará denunciando la campaña que lleva a cabo el gobierno para tratar de destruir el principal partido de la oposición.

“El PLD es el principal partido del país. El gobierno quiere destruirlo para tratar de crear un partido único. Los partidos son la garantía de la estabilidad democrática del país”, expresó Fadul.

Agregó que el Partido de la Liberación Dominicana es un sentimiento nacional, con sello propio y una obra de gobierno que exhibir y que nada nadie lo podrá destruir.

Manifestó que es el crecimiento del PLD y su candidato presidencial Abel Martínez lo que ha motivado que se arrecie la embestida contra esa organización política y los exfuncionarios del gobierno que presidió Danilo Medina.

Con respecto a la agenda de lucha que llevará el partido, reveló que al inicio    de abril se realizará una marcha en la Capital y luego de la Semana Santa otra en Santiago y las 14 provincias de la región norte.  A su vez, adelantó que además de aprobar  el mecanismo que utilizará el PLD  en la elección de los candidatos congresuales y municipales.

La información fue dada por José  Ramón (Monchy) Fadul, miembro del Comité Político, durante una entrevista hecha en el programa Hoy Mismo  La  Súper 7 este jueves, en la que declaró que Medina le ha dado seguimiento a los últimos acontecimientos  acaecidos en el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

Subscríbete al ABC del Día