Tobías Crespo: “Abinader se llevará una sorpresa en el 2024”; dice Leonel ganará en primera vuelta - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Tobías Crespo: “Abinader se llevará una sorpresa en el 2024”; dice Leonel ganará en primera vuelta

El diputado de la Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo, dijo hoy que el Gobierno que encabeza Luis Abinader no ha llenado las expectativas de la ciudadanía y ha golpeado a la población en materia económica, por lo que será castigado en las elecciones del año 2024 cuando Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo ganen en primera vuelta.

“El presidente Abinader cree que lo está haciendo bien y se llevará una sorpresa en mayo del año 2020. Leonel llegará al Palacio Nacional de la mano de los dominicanos, que sufren la improvisación del Partido Revolucionario Moderno”, aseguró.

Crespo dijo que para esos fines la organización trabaja fortaleciendo sus estructuras a nivel nacional y articulando una propuesta con todos los sectores.

Deploró el incremento de los precios de los productos de la canasta básica y citó como los alimentos se han vuelto cada vez más inalcanzables para la familia dominicana.

“El precio de la carne, el arroz, los combustibles y la factura eléctrica son un ejemplo de como la clase popular ha sido castigada por un Gobierno que llegó de carambolas y no tenía planes para enfrentar la realidad que vive la población”

Agregó que la gestión que encabeza Luis Abinader se han concentrado en gobernar con los ricos y con los ricos, una realidad que el país castigará en las urnas en el próximo torneo electoral.

El diputado de la circunscripción 2 del Distrito Nacional se refirió en estos términos al participar en una asamblea que de la Coordinación Central del partido que lidera el expresidente Fernández.

Subscríbete al ABC del Día