Arrestan en Nueva York al actor Jonathan Majors por presunta violencia doméstica - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Arrestan en Nueva York al actor Jonathan Majors por presunta violencia doméstica

La vida artística de Jonathan Majors ha dado un giro inesperado. El actor nacido en California fue arrestado el sábado por presunta violencia doméstica que incluye estrangulación, agresión y acoso.

De acuerdo a la Policía de Nueva York, Major fue detenido luego de que Sistema de Emergencias 911 recibiera una llamada proveniente de un apartamento en el barrio de Chelsea, Manhattan.

Más tarde, el sábado, el portavoz de la Policía de Nueva York indicó que el actor ya no estaba bajo custodia y su representante negó cualquier acto de violencia por el que fuese acusado.

“No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”, dijo el representante a una agencia de noticias.

Jonathan Majors, protagonista recientes estrenos como Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, vivió terribles momentos antes de la película que realiza junto a Michael B. Jordan. También estuvo cerca de rechazar su trabajo con Marvel y casi fue a la cárcel.

Incluso, el artista contó que se inspiró en esos episodios trágicos de su vida para darle vida a Damian Anderson en Creed III.

Anteriormente, Jonathan Majors trabajó en películas como The Last Black Man in San Francisco, de 2019, The 5 Bloods, The Harder They Fall y Devotion.

Subscríbete al ABC del Día