Juramentan en Santiago Frente Magisterial Municipal José Francisco Peña Gómez - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Juramentan en Santiago Frente Magisterial Municipal José Francisco Peña Gómez

SANTIAGO. En un acto a casa llena, fueron hoy juramentados cientos de maestros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para sumarse a la gran estructura del Frente Magisterial Municipal que representa a los docentes en los frentes de masa de esta organización política.

El presidente del Frente Magisterial Municipal, Rafael Liriano, fue juramentando junto a cientos de docentes, al tiempo que los motivó a continuar inscribiendo a otros nuevos miembros, y a capacitarse para formar a los delegados y funcionarios de mesa.

Franco de los Santos, presidente Nacional del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, juramentó esta importante estructura municipal, que encabeza el también profesor Rafael Liriano, y Marieta Díaz, presidenta provincial del Frente Magisterial.

A este evento, asistió la Gobernadora de la Provincia, Rosa Santos; el presidente del PRM en Santiago, Andrés Cueto; y el miembro de la Comisión Ejecutiva, Ulises Rodríguez.

El maestro Franco De Los, estuvo acompañado de los dirigentes magisteriales Rafael Amador Figaris, secretario Nacional de Innovación y Transformación Digital; Pedro Bidó, secretario Nacional de Asuntos Cooperativos; Jony Sosa, secretario Nacional de Organización; y el diputado por Monseñor Nouel, y miembro de la dirección ejecutiva, Nolberto Ortiz.

Asimismo, Yelida Méndez secretaria nacional de Protocolo, y Yensi Reynoso presidenta de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Subscríbete al ABC del Día