Alcaldía de Pantoja celebra por todo lo alto el Carnaval 2023 - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionales

Alcaldía de Pantoja celebra por todo lo alto el Carnaval 2023

Pantoja.- En un derroche de música, color y cultura, la Alcaldía de Pantoja celebró por todo lo alto el desfile de Carnaval 2023, en el que más de 40 comparsas vistieron de esplendor la vía principal del distrito municipal, La Isabela.

La gala inició pasadas las 3 de la tarde, partiendo desde la autopista Duarte hasta llegar al Boulevard de Pantoja, el cual estaba adornado por el colorido de cientos de familias que se apersonaron para disfrutar del show artístico.

Durante la apertura del evento, el alcalde Fidel de los Santos destacó que el buen manejo de la pandemia había permitido que los munícipes se encontrasen nuevamente para celebrar el mayor espectáculo de la zona y sentir el calor de su gente.

De su lado, el embajador de República Dominicana en Panamá, Robert Polanco, al ser coronado como rey del carnaval, agradeció el civismo mostrado por los presentes para resaltar los valores de la dominicanidad durante la fiesta cultural.

Por su parte, la directora de Cultura, Leidy Jacquez, ponderó la gran asistencia y el masivo apoyo de la población para unir en un sólo escenario todo el talento característico de Pantoja.

Reconocen trayectoria del merenguero Omega

Posterior a los talentos locales que amenizaron la actividad con música en vivo, el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega subió a la tarima en medio de la algarabía de los presentes que cantaron a todo pulmón junto al artista “Llegó la para”.

“Dicen en la calle”, “Chambonea”, “Tú sí quieres”, ¿Qué tengo que hacer”, fueron parte de los éxitos interpretados por el artista oriundo de Pantoja, quien destacó que allí nació la magia de su carrera.

Al hacer una pausa musical, Omega agradeció el apoyo del público. Por su parte, el alcalde Fidel de los Santos aprovechó para en nombre de la Junta Municipal de Pantoja entregarle una placa de reconocimiento a su trayectoria musical.

La actividad culminó con un show de fuegos artificiales dejando en agenda el reencuentro para el próximo año.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader inaugura la XXV Feria Internacional del Libro 2023

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Villa Consuelo celebró su XVI Carnaval con la participación de 30 comparsas

facebookNacionales

Alcaldía de Pantoja apuesta a transformación social mediante actividades deportivas y culturales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pedro Vergés es el ganador del Premio Nacional Feria del Libro

Subscríbete al ABC del Día