Muere Janine Shalom: Veterana publicista de teatro; manejó producciones de Hamilton y Harry Potter - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Janine Shalom: Veterana publicista de teatro; manejó producciones de Hamilton y Harry Potter

Shalom, quien murió el 25 de marzo a sus 63 años, fue directora de relaciones públicas de teatro en Premier durante 17 años, donde manejó varias producciones de alto perfil como Hamilton , Harry Potter and the Cursed Child y Les Misérables . También pasó períodos trabajando en el Teatro Almeida en el norte de Londres y el Teatro Nacional.

Figuras de todo el mundo del teatro compartieron tributos a Shalom después de que se anunciara la noticia de su muerte el domingo por la noche mediante un comunicado en el sitio web oficial de Premier.

“Como una de las principales publicistas de la industria, ha representado todo, desde los grupos de teatro más pequeños hasta las producciones más importantes del West End; y cada vez que lo hizo con su vigor, tenacidad y pasión únicos”, se lee en el comunicado de la Premier. “Ella era un titán y para aquellos que la conocieron o tuvieron el privilegio de trabajar con ella, compartimos su sentimiento de profunda pérdida”.

En una serie de tuits, la productora Sonia Friedman, que trabajó con Shalom en varias producciones, incluida Cursed Child , dijo que la veterana publicista era una “colega leal, devota y profundamente comprometida y también una amiga maravillosa”.

“Janine fue la representante de prensa del primer programa que produje en el National”, escribió Friedman. “Ese programa también resultó ser el primer programa para el que ella estuvo a cargo de la prensa, por lo que tuvimos un vínculo de por vida. Trabajó en innumerables espectáculos con nosotros y siempre fue una torre de fortaleza. Una tristeza enorme para todos los que la conocieron y trabajaron con ella. “

Friedman agregó: “Janine, extrañaré tu sonrisa soleada, traviesa y sabia. ROTURA.”

El editor de Deadline en Large Baz Bamigboye tuiteó que Shalom “dedicaba cada hora del día al teatro”.

“Lo que pasa con Janine Shalom”, continuó, “era que no se preocupaba por sí misma. El espectáculo y la gente en ellos importaba más. No quería gloria, ni verificaciones de nombres. “Oh, por el amor de Dios”, gritaba después de escuchar una historia malvada entre bastidores. Escucharla reír era una alegría. DEP Janine. Se te extrañará.

DEADLINE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

Subscríbete al ABC del Día