PLD realizará el próximo sábado marcha en la capital en protesta por alto costo de la vida y politización de la justicia - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD realizará el próximo sábado marcha en la capital en protesta por alto costo de la vida y politización de la justicia

PLD

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, informó que para el próximo sábado en horas de la tarde se está organizando una marcha en el Distrito Nacional para la cual están siendo convocados las estructuras partidarias y las y los ciudadanos del Gran Santo Domingo.

“En esa actividad protestaremos contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y la politización del Ministerio Publico”, detalló Montás.

A su vez, dijo que las agresiones y persecuciones del Gobierno contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han traído como consecuencia “el despertar de un monstruo”.

Además, reiteró que esa organización continuará con la decisión de mantener movilizados sus miembros y dirigentes en las calles. Informó también que posterior a la Semana Santa se organizarán otras actividades masivas de protestas.

“Lo que ha ocurrido es que han despertado  un monstruo y el Partido de la Liberación Dominicana lo demostrará en las calles”,  respondió.

Explicó a sus interlocutores que con un partido totalmente reestructurado y reorganizado el PLD realiza actividades en todo el país defendiendo la democracia y en defensa de la población, agobiada de tantos problemas y de las promesas incumplidas del Gobierno,

“Es que el PLD realiza actividades de protesta y de cuestionamientos a las acciones del Gobierno en todo el país, que lo hace posible por tener una estructura organizada y relanzada”, dijo tras participar en el programa El Sol de la Mañana.

Al referirse a los resultados de la reunión del Comité Central del pasado domingo Temístocles Montás informó que además de escoger el método de elección de candidatos y candidatas para las elecciones del año próximo, se le otorgó la facultad al Comité Político de organizar y planificar las acciones de lucha en contra de las arbitrariedades del Gobierno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día