Tras disturbios, legisladores PLD rechazan acciones PN y piden interpelar o destituir a Then - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tras disturbios, legisladores PLD rechazan acciones PN y piden interpelar o destituir a Then

Tras los disturbios ocurridos frente al Palacio de Justicia y en las inmediaciones de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, donde varios dirigentes de esa organización política fueron dispersados con bombas lacrimógenas lanzadas por la PN, legisladores mostraron su total rechazo por la acción y responsabilizan al Gobierno y al director de la PN, Eduardo Alberto Then.

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Henríquez, responsabilizó al director de la Policía Nacional y al presidente de la República de lo que pase en el país, por lo que consideró la máxima autoridad de la PN debe ser interpelado por el Congreso Nacional o destituido por el Ejecutivo.

En ese orden, el también legislador peledeísta, Sócrates Pérez, sostuvo que a ellos fueron perseguidos y los recibieron a bombazos en plena Casa Nacional PLD, por lo que ahora tendrán que protestar desnudos para que vean que están desarmados en protesta pacifica.

En cuanto a la mención del diputado Sergio Moya “Goris” y el director de Titulación Mérido Torres, en el expediente del caso Calamar, dijo que eso no es nuevo, ya que hace mucho hay funcionarios y legisladores de este Gobierno en expediente y nunca los llaman.

En tanto que,  la diputada peledeísta, Fabiana Tapia, dijo también que eso no es una sorpresa ya que desde la campaña se ha anunciado que miembros del PRM están involucrados, porque ahora se vera si hay una justicia independiente y demostrar que no es una persecución política.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputado Luís Henríquez dice tras elecciones perdió la democracia y el sistema electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelve Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Subscríbete al ABC del Día