Hombre mata a su sobrino en confuso incidente; padres de la victima dicen fue por celos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su sobrino en confuso incidente; padres de la victima dicen fue por celos

Un hombre mató de varios machetazos a tu sobrino en la comunidad Malena en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Reynaldo Cárdenes, quien confesó su responsabilidad ante las autoridades dijo que su sobrino, Anyelo Romero Cardenes, lo tenía “en zozobra” y que al momento de producirse en hecho de sangre esta había acudido a su residencia a provocarlo.

“Yo tenía tiempo diciéndole que me dejara tranquilo. Incluso, solo ese día fue a mi casa tres veces borracho y drogado. Me dijo “como yo estoy hoy mato a cualquiera”, dijo el hombre al narrar los hechos.

Agrega que por eso se armó con cuchillo de los denominados colín y al verse nueva vez con el joven se sintió amenazado y en defensa propia le dio varias estocadas.

En tanto que la madre de la víctima señala que su hermano cometió el crimen porque sentía celos de su esposa y la el ya fallecido,

En esa misma dirección se expresa el padre del joven, el señor Francisco Romero, quien dice que el agresor usa drogas y suele ser violento.

Romero, pidió a las autoridades investigar el hecho y someter a la justicia a “Rey”, como es conocido el homicida, para que responda ante la justicia por el crimen.

“Él siempre ha celado a mi hijo con su mujer. Esa mujer ni lo quiere, ahora mismo están dejados”, expresó.

Tras cometer el hombre emprendió la huida, siendo apresado horas más tarde,

Subscríbete al ABC del Día