Jonathan “El Latino” presenta merengue romántico “El año del amor” - N Digital
Entretenimientofacebook

Jonathan “El Latino” presenta merengue romántico “El año del amor”

El merengue continúa ganando terreno y conquistando corazones, y para muestra un botón, el cantautor venezolano, Jonathan El Latino, quien recientemente estrenó el sencillo “El año del amor”, con el que busca “dejar claro” que el ritmo de güira, tambora y conga “tiene relevo del bueno”.

“El Año del Amor”, que también cuenta con un video que supera las 100 mil reproducciones en YouTube, cuenta con los arreglos de Maiking, el llamado productor de merengue de la nueva generación.

Con este nuevo tema, Jonathan El Latino quiere dejar claro que el merengue con calidad existe.

“Que, como nuevo talento, estoy trabajando poco a poco para que nuestro género no muera y seguir el legado de muchos, para que mi música sea la que se escuche en los años futuros por venir”, expresó el venezolano en una nota de prensa.

 Jonathan Ramírez, nombre real del artista, apuesta a lo romántico por entender que “estamos viviendo unos tiempos difíciles y es por falta de amor”.

 Entre sus proyectos está la realización de un álbum con el que pretende cruzar fronteras y llevar alegría al mundo al ritmo de merengue.

“El año del amor” está disponible en Spotify, Youtube, Apple Music, Deezer, IYunes y Tidal.

 Más sobre El Latino

Desde muy pequeño su pasión ha sido la música, sus inicios fueron con su padre, quien tenía una orquesta llamada Rafi Rey, donde Jonathan, junto a su hermano tenían un espacio para cantar y bailar.

De niño se presentó con el merenguero Wilfrido Vargas, en el Meridiano de Oro, de 1993, donde demostró sus cualidades interpretativas.

Estuvo en los shows infantiles Mini Pop, Club de los Tigritos, Cuánto Vale el Show Infantil, presentándose en distintas televisoras.

Formó parte de las filas de distintas agrupaciones como: Los Mini Reyes del Merengue, Talla Única, Los Calientes del Merengue, y los Diamantes del Merengue, presentándose en distintos escenarios y obteniendo numerosos reconocimientos y compartiendo tarima con distintos artistas nacionales, internacionales.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día