PLD pospone marcha por reivindicaciones para no interferir con la Semana Santa - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD pospone marcha por reivindicaciones para no interferir con la Semana Santa

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pospuso la realización de la marcha pacífica que había convocado para el próximo domingo primero de abril con el propósito de no interferir con el Domingo de Ramos, fecha que marca el inicio de la Semana Santa.

El coordinador de la campaña del aspirante a la presidencia por ese partido Abel Martínez, Francisco Javier García, dijo que la decisión busca no interferir con las celebraciones que realiza la iglesia católica y el pueblo dominicano.

“Esta marcha se realizaría prácticamente a inicio de las festividades que se celebra en nuestro país en Semana Santa. Este domingo es una fecha significativa para el Pueblo dominicano y no queremos que se pueda interpretar que buscamos chocar con estas festividades cristiana”, enfatizó García.

Previo a realizar el anuncio el dirigente saludó la jornada de encendido de velas que realizan los militantes y simpatizantes de esa organización en todo en territorio nacional.

“Saludamos esta protestas pacíficas y democráticas como lo establece la Constitución de la República contra el alto costo de la vida, el desempleo, la inseguridad y en busca de que se produzca una rebaja en el precio de los combustibles.”

Subscríbete al ABC del Día