Tras ser mencionado en operación Calamar, director de Titulación no asistió a entrega de títulos en Tamayo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Tras ser mencionado en operación Calamar, director de Titulación no asistió a entrega de títulos en Tamayo

El director de la  Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres de Jesús Espinal, no asistió este martes a la entrega de títulos que encabezó el presidente Luis Abinader en la comunidad de Tamayo, provincia Bahoruco.

El mandatario entregó  923 certificados de títulos de propiedad, a las propietarias de parcelas, solares y viviendas en las comunidades de Santana, Valla Honda, Los Conuquitos, Valle Encantando y Las Enfermeras.

Se recuerda que Merido Torres, es mencionado en el expediente del caso de presunta corrupción desmantelada a través de la operación Calamar, por el cual ya hay 20 personas detenidas, entre las que figuran exfuncionarios del pasado gobierno.

En la solicitud de medida de coerción el Ministerio Público detalla que el director de UTECT  y actual dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), figura como beneficiario de expropiación de terreno y millones de pesos en el entramado de corrupción denominado Operación Calamar.

El caso ha generado tanto revuelo que varios legisladores de oposición reiteraron , Merido Torres, y todos los involucrados de manera directa o indirecta en el expediente acusatorio de «operación Calamar» deben ser investigados por el Ministerio público, alegando que de que la justicia no puede ser selectiva.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día