Coordinador sector Externo de Abinader dice juramentó 587 personas - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Coordinador sector Externo de Abinader dice juramentó 587 personas

Santo Domingo. – El Coordinador Nacional del Sector Externo de Luis Abinader, doctor Santiago Hazim, dejó juramentados a 587 personas de las distintas provincias quienes completaron el proceso para ser nuevos miembros.

El doctor Santiago Hazim explicó que la actividad, realizada a puerta cerradas en Santo Domingo, es el resultado de un arduo trabajo que vienen ejecutando la directiva de manera estratégica y que continúa trabajando todos los días; “hoy estamos mirando hacia adelante y que continuaremos”.

Durante la juramentación el también político dijo: “que el Partido Revolucionario Moderno desde ya, les asignó la cuota de captar un 15% de nuevos miembros con los cuales continuaremos fortaleciendo la estructura partidaria y además garantizaremos que, en las próximas elecciones del 2024, el presidente Luis Abinader, cuando se postule nueva vez gané con un 62% en primera vuelta, porque el pueblo está claro de que no quieren el retroceso”.

Puntualizó que el presidente Luis Abinader ha demostrado no con palabras sino con hechos que la República Dominicana ha cambiado, “Hoy miramos hacia adelante, y hemos conseguido una economía sólida, garantía de salud, un turismo más robusto, educación, construcción de carreteras y sobre todo un Gobierno transparente, que pocos durante su gestión de mandato puede exhibir”.

De igual forma, “con un partido unido y un presidente trabajando pudimos darle país el mejor tratamiento ante una pandemia que nadie pudo darle, hoy en día tenemos los mejores índice en cuanto al manejo de Covid-19 siendo el país que más rápido se recuperó”.

Precisó que el Sector Externo “fuimos el motor que impulso al Partido Revolucionario Moderno inscribiendo a 206 mil personas al partido. Ahora se nos asignó un nuevo reto de 50 mil y nosotros vamos a garantizar cien mil”.

Carolina Mejía, durante su participación dijo que el presidente Abinader esta comprometido con todo su pueblo.

“Solo logremos transformaciones si trabajamos Unidos. Por eso cuando Chago me invito dije que aquí estaría”, dijo Mejía

En representación de la juventud, hablo Axel González dijo que ellos en el próximo torneo electoral representa wl 40% del voto y “trabajaran por 4 años más”.

Este encuentro contó con la presencia de funcionarios y dirigentes importantes del partido de gobierno, entre los que estuvieron: Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Edgar Batista, Efrén Cuello, Lorenzo Ramírez, Alvin Bautista, Laura Ramírez, Enrique Castro, José Carballo, Alex Ramírez, German Robles, Henry Fuentes, Carlos Then y Jorge Dargám. De igual forma, Gustavo Messina, José Sánchez y Cristina Acta.

Subscríbete al ABC del Día