PN detiene hombre prófugo por homicidio durante más de 5 años en Valverde - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN detiene hombre prófugo por homicidio durante más de 5 años en Valverde

PN detiene hombre prófugo por homicidio durante más de 5 años en Valverde

La Policía Nacional pondrá a disposición de la justicia un hombre apresado con una orden judicial, acusado de la muerte de una persona en Mao, Valverde, hace ya más de cinco años.

El presunto homicida de Antonio Concepción Hernández, conocido también como “Hila Joseph”, es el nombrado Carlos Manuel Vargas Mendoza, de 37 años, residente en el sector Los Ciegos del municipio de Laguna Salada, de la provincia Valverde.

Vargas Mendoza fue capturado por miembros de investigaciones criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, tras salir en libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de Moca, donde cumplió condena por homicidio.

El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, emitió la orden de arresto número 1692/2017 contra el prevenido, ante formal denuncia presenta por familiares del hoy occiso Antonio Concepción Hernández, hecho ocurrido el 10 de diciembre del 2017.

Se entregue hombre incendió vivienda de ex pareja en Santiago Rodríguez

En otro hecho ocurrido en la línea noroeste, se entregó a las autoridades judiciales locales, un hombre que era activamente buscado por la Policía Nacional, con una orden judicial, acusado de haber incendiado la vivienda de su ex pareja sentimental.

Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la uniformada en Santiago Rodríguez  habían desatado una tenaz persecución contra el nombrado Ediberto de Jesús Peralta García.

Peralta García estaba prófugo desde septiembre del 2022, cuando ocurrió el hecho, en perjuicio de la señora Marcia Uceta, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día