Policía abate a «Bebé», involucrado en asesinato pareja de La Guáyiga - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía abate a «Bebé», involucrado en asesinato pareja de La Guáyiga

En medio de un enfrentamiento con una patrulla policial, cayó abatido José Miguel Alvares Ramírez (Bebé), quien estaba vinculado como uno de los autores materiales del asesinato de la pareja de esposos secuestrada en La Guáyiga y posteriormente encontrada muerta en un pozo en Los Alcarrizos.

De acuerdo a lo informado a N Digital por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, “Bebé” era perseguido por unidades en conjunto de investigaciones criminales mientras realizaban labores de inteligencia en el sector de La Ureña, Santo Domingo Este.

Junto a él se encontraban dos personas más, que lograron escapar.

José Miguel Álvarez Ramírez es señalado, junto a su hermano Eddy Manuel, por participar en el secuestro y asesinato de los cuerpos de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, quienes fueron reportados desaparecidos y sus cuerpos encontrados 15 días después en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos.

Por la muerte de la pareja le fue dictada medida de coerción consistente en doce meses de prisión preventiva a Dylan Ortiz, a cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

El imputado fue apresado por las autoridades luego de llegar al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en el vuelo No. NK844 de la aerolínea Spirit Airlines, procedente de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos a donde huyó del participar en el horrendo crimen.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

Subscríbete al ABC del Día