Aseguran alcalde Manuel Jiménez debe ser declarada persona no grata en SDE - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Aseguran alcalde Manuel Jiménez debe ser declarada persona no grata en SDE

El aspirante a regidor de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Gregory Paniagua, reprochó la actual gestión del alcalde Manuel Jiménez, calificándolo como la decepción más grande de todo el municipio y que debe ser declarado como persona no grata, por quien resulte electo en las elecciones municipales del 2024.

Paniagua, quien aspira al cargo electivo de Regidor por el partido Fuerza del Pueblo, declaró que siendo pueblista, salió a las calles en apoyo de Jiménez, al punto de dirigir un movimiento a su favor.No obstante, manifestó estar decepcionado de la que considera como una de las peores gestiones municipales en la historia de Santo Domingo Este. ”Yo desperdicié mi sufragio votando por Manuel Jiménez, y eso, que fui el primero que apoyaba su candidatura”.

En ese sentido, declaró, además, que los munícipes que votaron por Jiménez en las pasadas elecciones municipales, no lo hicieron por razones partidistas.

El joven político, como se hace llamar en redes sociales, destacó también que lo que más condena del actual alcalde es que no ha logrado entender la dimensión del mayor problema de SDE, la basura.

”Nosotros no queremos verlo ni caminando en el municipio. Hasta donde yo sé, Manuel Jiménez es una persona honesta y amable pero ha sido un pésimo alcalde y eso no se puede tapar”, expresó Paniagua en el podcast La Taza, espacio desde donde entrevista a personalidades de la política y del entretenimiento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE presenta los avances de su gestión a las autoridades entrantes

Subscríbete al ABC del Día