IAD entrega 873 títulos provisionales en Monte Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

IAD entrega 873 títulos provisionales en Monte Plata

IAD

Monte Plata.- En un acto encabezado por su director, Francisco Guillermo García, el Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó este sábado 873 títulos provisionales de propiedad a igual número de beneficiarios, pertenecientes a diferentes asentamientos del organismo establecidos en esta provincia.

Al pronunciar el discurso central del acto, celebrado en el polideportivo de la referida localidad, García destacó que con la entrega, siguiendo las instrucciones del presidente Luis Abinader, se impacta positivamente a unas 4,345 personas, que en lo adelante mejorarán su calidad de vida.

IAD

Precisó que los títulos entregados “corresponden a 17,615 tareas en las que se encuentran los asentamientos Carmen Celia Ricardo, Hato San Pedro, Doña Marina Domínguez, Frías, Payabo, Luz Divina, entre otros”.

En el acto estuvieron presentes, la gobernadora provincial, Rafaela Javier, Osmar Olivo, director del Instituto de Innovación en Tecnología e Industria (IIBI); Barbarín Pimentel, alcalde de Chirino, el subdirector del IAD, Rivera Amador; Manuel Mateo, encargado de Capacitación de Tierras; Omar Gratereaux, de Distribución de Tierras; Frank Núñez, de Comunicaciones; Carlos Jiménez, de selección de Beneficiarios y Geovanny Wallace, asistente del Director.

Asimismo, Franklin de los Ángeles, representante del Ministerio de Agricultura; Isidro Ramírez, encargado de Titulación; Esmarlin Peña, quien dio las palabras de gracias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agradecen a IAD  titulación terrenos de familias en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere recluso resultó herido por otro en cárcel de Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día